Personal

Asunto: Hola…. previo a tu aventura!!!

Hey, este mail se lo envié a Vanessa, una amiga que quiero mucho en Guadalajara.

Ha tomado una decisión que muy pocos se la aplauden, pero muchos se la critican. Animo Vane. Yo soy de los que te apoyo (y en parte el culpable de esto que estás haciendo. jajajaja) en horabuena

De: Juan Pablo [mailto:juanpablo79@hotmail.com]
Enviado el: August 24, 2007 10:43 AM
Para: ‘Vanessa Moya’

Asunto: Hola…. previo a tu aventura!!!

Hola niña, ¿Cómo estás? Espero que todo bien. Preparándote para esa aventura que se llama escuela de vida…Solo quería escribirte un poco acerca de tu experiencia… Pedirte que la vivas al máximo, que no dejes que tus primeros momentos de prueba te venzan, que cada uno de los momentos chidos te animen para seguir en esa fascinante experiencia. Que el amor es una decisión, más que un sentimiento. Que lo importante no es ser buena o mala persona, sino simplemente ser una persona de verdad. Lee mucho, lee seguir al cordero, del padre Philippe. Que vivas este Desierto, que prepares tu corazón a tu verdadera misión: Amar verdaderamente. No como el mundo ama, sino como realmente debemos amar. Que puedas entenderte a ti misma. Amarte y respetarte. Antes que amar y respetar y entender a los demás. Que sepas quién eres, de dónde vienes y a donde quieres ir. Que tu misma descubras tus flaquezas para que tu misma puedas sobrellevarlas. Que descubras tus cualidades para que las explotes al máximo.

Que vivas esta experiencia de vivir en comunidad. De aceptar al otro tal y como es con todo y sus defectos y sus cualidades y así, amarlo. Que lo importante es creer, más que sentir. Que si se siente bonito que chido. Que si no se siente nada…. Mejor!!! Que si se siente feo, abandónate. Aprender a vivir el abandono. Abandonarte a Dios. En fin Vane, solo quería desearte lo mejor en tu experiencia. Que me alegro mucho al saber que decides invertir tiempo en ti.

En esta escuela de vida que es más que una escuela de vida, una escuela de amor, pero de amor verdadero.
Pide mucho por mí.

Juan Pablo
PD Lee la cita: 1 Corintios 13,1