Personal, ViveCanada

Dos semanas y el viaje

Hey que tal,
Cuando estaba en la escuela aprendí que vivimos en un mundo en movimiento, siempre moviéndose, los átomos, los electrones, y por ende vivimos en un mundo cambiante. Constantes cambios.

Estas últimas semanas han habido ciertos cambios importantes, jajaja, pero bueno, ya los iremos platicando poco a poco. Por lo pronto, estas ultimas dos semanas han estado activas…. Los martes de squash, miércoles de domino, jueves social, viernes de fiesta, sábados de compromisos y domingos futboleros.. jajajaja así nomas!!!
Empezamos la semana del Saint Patrick day!!!. Jueves en el Doolings, un barecito irlandés. Viernes de Red Room!!! hasta las 4 am!!!! Sábado de cumpleaños de Nadia, hasta las 5 am!!! y el domingo de clásico!!! con el Tomas y Luis, hasta las 2 am!!!! no manches!!!!

Y esta ultima semana!!! Sábado de futbol y domingo de…… Whistler? Sí, ajajjaa.. me fui otra vez a Whistler!!!! inesperado, con el Tomas y Luis. Estuvo Divertido y poca madre!!! Ya verán las fotos.

También estas semanas hubo un día de melancolía. jejeje… no Triste, pero si pensativo… y decidí irme a correr!!! y vean las fotos… es ahí cuando recuerdo mucho que Dios existe… me fui a correr al Staley Park y vean los paisajes que tome, son regalos de Dios… para recordar que no estoy solo y que es cuestión de enfoques.. jajaja…

También, ya tendré nuevo Roommate… jajaja, Me mudo de depa… jajaja… dos razones. la primera… jajaja. reducir costos… y pues todo parece indicar que me cambio con el Tomas… tonces a ahorrar mas!!! este depa esta muy chingón.. pero no deja de ser un lujo… y la segunda … pues la segunda 😊

México.. allá voy!!! contento de ver a tanta gente!!!!

Cada momento que estaré allá lo disfrutare al máximo… cada minuto que este con mi familia, con los seres queridos, con los amigos, vivirlos al máximo….Algo que no saben, es que agregue una ruta más a mi viaje… si, voy al DF antes de llegar a guanatos… voy a dos cosas, la primera y más importante… voy a dar gracias a la virgen. Si, desde que regrese de Francia tenía la inquietud de ir a la basílica para dar Gracias a Dios y la Virgen, por darme la oportunidad de hacer lo que más me gusta, por concederme tantas cosas que le pido. Voy en peregrinación a Mexico, para dar gracias por mis papas y hermanos, sobrinos y sobrinas, primos y tíos, por Julia, el Monito, Pablo, Humberto, Edgar, Jesus y Tita Granados, Hugo, Paola, Nicolas, Lizy, Alfonso, Ceci, Ivan, padre Angel, Hector, Jonatan, Cesar, Robe, Victor, Sonia, Cynthia, Dutree, Olga, Ceci Salcedo, Karina, Lupita, Carmona, Nadia, Comunidad San Juan, America, etc, etc. etc….. por una larga lista de amigos y amigas que a lo largo de mis 28 años me han acompañado y han hecho de mi vida intensa e interesante y por todos aquellos que conocere, por todo lo bueno y malo, por el simple hecho de vivir!!!

Y la segunda, para pedir fuerzas y discernimiento para seguir haciendo su voluntad!!!!!

Ya les platicaré luego cuando regrese la experiencia!!!

Animo…. se les extraña!!!

JPMA