Personal, ViveCanada

Cosas a platicar

Qué pues raza….

Estas semanas han estado muy tranquilas… y que bueno.. porque a partir del próximo fin… no paramos hasta regresando de Vacaciones!!! jejeje. voy a esquiar el próximo sábado 10. El sábado 17 la fiesta de Nadia. El sábado 25 ya tenemos evento pero no me acuerdo. Y luego el 31 llego a monterrey, el sábado 7 Cumple años mi papa y estaré en Vallarta, además del chivas tigres. Tonces se aproxima un mes de eventos… jajajaja.

Pues finalmente me mude de depa. La verdad que el haber compartido estos dos meses con Ceci reaprendí.. jajaja…que lo más importante es reír. Vivir los momentos con alegría. Siempre sonreír. Tratar de tener un corazón siempre atento. Repasamos los 18 o 19 años de historia de nuestra amistad. Desde la primaria con la danza folclórica (¿¿¿¿así se escribe????) hasta los últimos 5 años que no nos hemos visto, nos actualizamos…. Divertido… Gracias china por ayudarme a recobrar el valor de la alegría!!!!

Ahora, la nueva aventura. El depa nuevo. Está a gusto. Me siento chido. Y está bien, vivo en el piso 28. Tengo vista hacia downtown. Ya verán las fotos.

Por fin me asignaron mis proyectos. después de 2 meses de tirar la berenjena (Chiste local, jajaja, tirar la hueva) en la empresa, ya por fin me asignaron mis clientes.. así es que ahora si tendré menos tiempo para chatear!!! Sorry, si me ven en línea y no les contesto ahora si estaré ocupadillo… pero les responderé cuando pueda… va???

Hoy me levante y vi el cielo despejado.. jejeje, pocas veces se ve esto acá durante el invierno. así es que, deportivo y a correr a la orilla del mar… hasta llegar al stanley park. Hoy fue uno de esos días que ver los paisajes, oler la arena del mal, disfrutar de los pinos y montañas nevadas te inspiran a vivir. jejeje. Me inspiro mucho haber hablado con el Padre Ivan, que aunque me hace presión psicológica a que ya me consiga novia y me case.. jejeje… lo estimo mucho, por eso lo llame. además me recordó cosas básicas de cómo vivir la vida. Repasamos rápidamente mi último año en Guadalajara. Estuvo padre. Practico, como lo son los hermanos de San Juan.

Ayer me avente un super sábado futbolero.. vi el tigres-jaguares, monterrey-pumas y chivas-Querétaro. Hoy vi el Pachuca-america con el Luisillo y Elena.

La foto de moda, la que tengo en el msn y que muchos me han comentado que esta chida. Esa foto la tomo el colito, Hermano de Edgar, el colorin, cuando fuimos al faro, en el 2005. Estuvo chido el viaje!! La foto me gusta mucho, refleja mi realidad actual. Solo. Frente al mar. Y justo es el pacífico. Pensando con una guitarra. Y no “solo” en un tono de soledad triste. No, solo en un tono de reflexión. De momento. De intensidad. De mi. De inspiración. De motivación. Y me gusta.

En fin, solo quería escribirles unas notas. Todo va bien. Tranquilo y disfrutando todo lo que se puede al máximo.

Animo, se les extraña a todos!!!

JPMA