Personal, ViveCanada

Fin A la mexicana y noticias!!!

Raza, un poquito de México en el centro de Vancouver. El Red Room. Cancun Nights!!! Ponen musica mexicana. Aja, haciendo fila para pagar la entrada y que se escucha el “Y como quieres que te quiera, si tu nunca me has querido….” jajajaj. Así nos recibió el bar. Llegamos tempra. A las 9 ya estabamos ahi. Entramos a las 9:30. Después siguieron canciones de los horoscopos de durango y demás. Cristian Castro, Shakira, y música en español. Pero bueno, al menos una gotita de frescura musical en el desierto!!!! jajajaja.

Después de la fiesta ni quiero hablar.. jajaja.. lo similar a los tacos serían las pizzas, y los que me conocen, ya saben, jajaja. Estuvo buena la fiesta!!! ya estoy trabajando en el video!!! para que vean.

Al dia siguiente, el sábado temprano, jugamos 1:30 hrs de squash… estuvo agusto!!! Después, fuimos a comer tacos de doña Cata. SIIII, tacos, de carnitas, longaniza!!!! jajaja.. y con salsas muy mexicanas!!! Esto en vancouver!!! jajaja… chido. Fuimos, Ceci, Hepzibah y yo.
Después, terminada la tarde, nos habla Nadia. Traiganse las chelas y venganse a la cena Mexicana. La morrita preparo un mole riquisimo!!! y frijoles refritos. Isabel hizo una barbacoa y yo ayude con una salsita verde!!!
A mi me tocaron preparar también las micheladas pa los canadians!! jaja.. agarraron buena jarra las niñas!!! Yo no. mi turno fue el viernes!! jajajaja ya veran el video!! estuvo divertido. Y para variar… que nos cae la chota.. jajajaj.. asi es… llego la policia a callarnos… jajajaja, pues imaginense, 13 personas bailando banda en unos depas!!! ,ya verán las fotos y el video… Y luego la morrita bailando banda conmigo, pero de esas que se avienta y cuelgan y todo.. jajaja.. ques que pa que la viera su novio.. jajajaja

Pero bueno, un fin muy agradable!!!! y Reflexivo. Luego les escribire de esto!!!

En fin, por lo pronto, ya tengo los boletos para el Viaje. Vancouver-MTY-GDL-Vallarta-GDL-MTY-Vancouver. It’s crazy!!!!
En Monterrey ya está la agenda apretada!!! Conocer a Daniela!!! Visitar la casa de Hugo y Manin, Carnes asadas y demás!!!
Y en Guanatos el pachangon se está armando en grande!!! Segun me dicen, ya están todos confirmados y creo que ya consiguieron la casa en Vallarta!!! Van a ser unas vacaciones poca madre!!! Gracias Paola, Carnal y todos los que están armando este chistesote!!! jajajaja.

Las apuestas estan en puerta, ese fin es el chivas – tigres. Las birrias tienen miedo, no quieren apostar la cabellera, Carnal, gato? jajajaja… …ulitos, …ulitos.. …ulitos.. jajajaja… Ya se amarró la apuesta de la rasurada.. jajajaja verdad bofo???? jajajaja

Animo, les escribo pronto pa’ platicarles del nuevo depa!!!

Saludos!!!