Personal, ViveCanada

Que semana!!! Whistler, noticias y más!!!

Hey, el tiempo pasa volando! Esta semana ya cumplo un mes aquí en Vancouver! y se ha pasado bastante bien rápido!  Soné Jalisquillo, bien mucho!!!

Todo por acá se pone cada vez mejor!!!

Esta semana cenamos en el Lift. Un bar muy freson la neta.. pero estuvo chido, comida muy nice. Chido.

Todavía no encuentro depa!!! ya quiero encontrar y el nicaragua no se reporta!!!

Este fin me fuí a Whistler, estuvo poca madre!!! No tengo otras palabras. Esquiar y tubing. Me caí más de 6 o 7 veces, todas divertidas. El ambiente de poca, las niñas, Ceci, Isabel, Nadia y Rebeca, además también se unió el Ed.

Nos levantamos tempranísimo, a las 4 am del sábado para agarrar el bus. pasó por nosotros un taxi con un Hindú.

Salimos a las 6:30 am, llegamos a las 9 am. Entre que hicimos el check in en el Hilton, y que rentamos los esquís, se nos fueron 2 horas. comenzamos a esquiar a las 11 am. comimos a la 2 pm, Isabel, Ed y yo arriba de la montaña.

Ceci, Rebeca y Nadia abajo. Continuamos con el esquiar. Los músculos estaban cansados y fatigados, las caídas eran más frecuentes, pero mas divertidas!!!! Paisajes impresionantes!!! en fin.

Terminamos de esquiar, y fuimos por unas cheves!!! a un barecito. Nos tocó en la terraza. Temperatura 0 grados. de plano que para pistear no hay impedimentos!!!

Nos fuimos a cambiar para irnos al hot tub!, estuvo chido. Al aire libre. es una cosa rara pero chida. Despues, a bañarnos para irnos de antro.. jajajaja. ni yo me la creo, pero fui un rato!! estuvo chido.

El Ed juega chido billar y nadie le gano al wey!!!!Al dia siguiente, nos levantamos para comer crepas e irnos al tubing tubing. Estuvo chido tambien. Divertido. Rebeca se animó y también se lanzó!!!! Ya que no había querido esquiar. Chido Rebe!!! 

Y pues ya llegamos cansados y aún así me dormí tarde cotorreando con la china! en fin, un excelente fin de semana!!!

Saludos