Personal

La decisión

Todo en esta vida se limita a decisiones… no hay más… uno es feliz cuando uno decide serlo. No más. Cada quien es artífice de su propio destino. C’est ça!!!

Dicen que las segundas partes no son buenas… yo no lo creo así. Esta fue mi segunda temporada en Guadalajara, y no puedo afirmar que fue mala. Aún los más cercanos a mi así lo pudieran determinar, mi evaluación final es que fue un año de lecciones de vida… lo que no te mata te hace mas fuerte. Si bien es cierto, fue un tiempo difícil, fue un tiempo que hizo conocerme en plenitud…  Descubrir a lo que puedo llegar por amar!!!!  Darme cuenta que entrego todo y me quedo sin nada… la lección es que… debo seguir entregando todo!!!!! Jajajaja.

Entonces… esta ha sido uno de mis mejores tiempos… crecí, aprendí, entregué!!!! Tengo nuevos sobrinos, bueno sobrinas… digo casi todas son niñas!!! Tengo nuevos amigos, hasta un nuevo carnal… jajajaja… en fin, este ha sido uno de mis mejores tiempos!!!

Me voy cuando mejor estoy!!! Jajajaja, que ironías… No me fuí en septiembre por que no era el momento… porque significaba para mí una derrota… un no afrontar una realidad, un huir a una situación!!! Decidí esperar, afrontar y superarlo!!! Y lo logré!!!

Tengo que agradecerles todo lo que compartieron conmigo, por abrirme las puertas de su casa, por permitirme entrar en la intimidad de su familia, por hacerme fuerte, por entregarme su corazón!!!!

Los voy a extrañar!!!!